En EMR diseñamos, producimos y comercializamos los principales medios de comunicación del país.


EMR comercializa más de 100 medios Nacionales, impactamos a miles de personas al año a través de 68 medios Impresos, 30 cadenas radiales, 27 Canales de Televisión, 15 portales on line, 11 aerolineas in-flight en todo Colombia.

El 88% de nuestros publico está entre los 18 y 60 años de edad. El 56% son hombres y el 44% son mujeres. Nuestros diferentes grupos objetivos tiene poder de decisión y alto poder adquisitivo. El 72% pertenece al nivel socioeconómico ABC+.

Ofrecemos publicidad en Prensa y Revistas de Entretenimiento, Radio, Televisión, Publicidad Exterior, Publicidad On Line y AEROLINEAS In-flight.

TRANSPORTE: 21 Aeropuertos en Colombia -Terminales Terrestres de Transporte a nivel nacional en Colombia - Metro de Medellín - Metro Cable y buses Metro en Medellín - Megabus Pereira - Cable Aéreo Manizales - Tinto Armenia - Metrolinea Bucaramanga - Playmax Barranquilla.

CONSUMO & ENTRETENIMIENTO: Más de 80 Centros Comerciales en Colombia - Parque Nacional de Chicamocha (Panachi) en Santander - Gimnasios a nivel nacional.

MOBILIARIO URBANO: Paraderos y Mupis - Señalización Urbana - Peajes y Pasavias.

PUBLICIDAD EXTERIOR: Vallas exteriores a nivel nacional (en ciudades y carretera).

DIGITAL: Pantallas LED y LCD para indoor y outdoor en aeropuertos, centros comerciales.

AEROLINEAS In-flight: Sistemas Audiovisuales, Publicidad Fija en interiores o exteriores de las aeronaves, Activaciones de Marca en vuelo y salas VIP, presencia de marca en los Suministros y posiciones en las páginas Web de las aerolíneas.


Nuestros MEDIOS

Nuestros CLIENTES

Lo invitamos a unirse al importante grupo de anunciantes que han encontrado en EMR la mejor opción para impactar a su grupo objetivo.